Jump to content
Sign in to follow this  
jmarco

Error en el scaner al momento de actualizacion epson WF C5170

Recommended Posts

Buenas noches, si me podrian ayudar, al momento de la actualizacion me sale error en scanner (190000) y solo permite imprimir, no se puede usar el panel de control, escaner, copias. . .por poder ejemplos.

Gracias.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 4/29/2022 at 6:57 AM, jmarco said:

Buenas noches, si me podrian ayudar, al momento de la actualizacion me sale error en scanner (190000) y solo permite imprimir, no se puede usar el panel de control, escaner, copias. . .por poder ejemplos.

Gracias.

 

1. Asegúrese de que los cartuchos estén firmemente instalados y de que haya escuchado un suave clic cuando se colocaron firmemente.
2. reinicie su impresora apagándola primero, quitando el cable de la pared, espere 2 minutos y luego reinicie la impresora
3. reinicie su computadora portátil / PC
4. A continuación, intente enviar una copia impresa después de volver a conectar los cables.
nótese bien. si se trata de una impresora nueva, asegúrese de que todas las etiquetas y adhesivos estén apagados antes de ejecutar la impresora según los consejos de la guía de inicio rápido.
Confirme si los pasos anteriores resuelven el problema antes de pasar a otras opciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...