Kevin Sub 0 Posted April 12, 2022 Hice una compra de 5 claves para poder usarlas en 5 impresoras diferentes, utilicé una pero al querer utilizar las otras 4 claves para resetear mis otras impresoras me lanza el error "La clave introducida no es válida, favor de intentarlo de nuevo". el número de orden donde se hizo la compra y pago es #399182. Espero una respuesta ante esto, ya que en otro foro también publiqué que compré una clave y tampoco me funcionó para poder resetear la impresora. El cual hice le proceso de compra y pago fue con el número de orden 400516. Espero su respuesta. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 17 Posted April 13, 2022 16 hours ago, Kevin Sub said: Hice una compra de 5 claves para poder usarlas en 5 impresoras diferentes, utilicé una pero al querer utilizar las otras 4 claves para resetear mis otras impresoras me lanza el error "La clave introducida no es válida, favor de intentarlo de nuevo". el número de orden donde se hizo la compra y pago es #399182. Espero una respuesta ante esto, ya que en otro foro también publiqué que compré una clave y tampoco me funcionó para poder resetear la impresora. El cual hice le proceso de compra y pago fue con el número de orden 400516. Espero su respuesta. Saludos ¡Hola! ¿Instaló los paquetes de Microsoft C ++ antes de ejecutar la utilidad? En caso afirmativo, envíeme una captura de pantalla desde el menú de descarga para que pueda ver la fecha y la hora en que se instalaron los paquetes. Además, el error puede deberse a que borró algunos caracteres clave o dejó espacios adicionales delante y detrás de la tecla. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kevin Sub 0 Posted April 18, 2022 On 13/4/2022 at 9:02, Admin said: ¡Hola! ¿Instaló los paquetes de Microsoft C++ antes de ejecutar la utilidad? En caso afirmativo, envíeme una captura de pantalla desde el menú de descarga para que pueda ver la fecha y la hora en que se instalaron los paquetes. Además, el error puede deberse a que borró algunos caracteres clave o dejó espacios adicionales delante y detrás de la tecla. Gracias por la respuesta, si instalé los programas que indican en el correo y aún así no me funciona el programa, no me resetea los contadores. Copio la clave que me llego al correo, elimino los espacio en blanco y tampoco me deja resetar las contadores, me indica clave invalida. Espero su respuesta, saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites