Kevin Sub 0 Posted April 12, 2022 Hice una compra de 5 claves para poder usarlas en 5 impresoras diferentes, utilicé una pero al querer utilizar las otras 4 claves para resetear mis otras impresoras me lanza el error "La clave introducida no es válida, favor de intentarlo de nuevo". el número de orden donde se hizo la compra y pago es #399182. Espero una respuesta ante esto, ya que en otro foro también publiqué que compré una clave y tampoco me funcionó para poder resetear la impresora. El cual hice le proceso de compra y pago fue con el número de orden 400516. Espero su respuesta. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 9 Posted April 13, 2022 16 hours ago, Kevin Sub said: Hice una compra de 5 claves para poder usarlas en 5 impresoras diferentes, utilicé una pero al querer utilizar las otras 4 claves para resetear mis otras impresoras me lanza el error "La clave introducida no es válida, favor de intentarlo de nuevo". el número de orden donde se hizo la compra y pago es #399182. Espero una respuesta ante esto, ya que en otro foro también publiqué que compré una clave y tampoco me funcionó para poder resetear la impresora. El cual hice le proceso de compra y pago fue con el número de orden 400516. Espero su respuesta. Saludos ¡Hola! ¿Instaló los paquetes de Microsoft C ++ antes de ejecutar la utilidad? En caso afirmativo, envíeme una captura de pantalla desde el menú de descarga para que pueda ver la fecha y la hora en que se instalaron los paquetes. Además, el error puede deberse a que borró algunos caracteres clave o dejó espacios adicionales delante y detrás de la tecla. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kevin Sub 0 Posted April 18, 2022 On 13/4/2022 at 9:02, Admin said: ¡Hola! ¿Instaló los paquetes de Microsoft C++ antes de ejecutar la utilidad? En caso afirmativo, envíeme una captura de pantalla desde el menú de descarga para que pueda ver la fecha y la hora en que se instalaron los paquetes. Además, el error puede deberse a que borró algunos caracteres clave o dejó espacios adicionales delante y detrás de la tecla. Gracias por la respuesta, si instalé los programas que indican en el correo y aún así no me funciona el programa, no me resetea los contadores. Copio la clave que me llego al correo, elimino los espacio en blanco y tampoco me deja resetar las contadores, me indica clave invalida. Espero su respuesta, saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites