bors72 0 Posted August 31, 2020 (edited) La llave se instala por una única vez en una pc de hogar y sirve para siempre o tiene una vida útil? Edited August 31, 2020 by bors72 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 17 Posted August 31, 2020 ¡Hola! La clave de activación se puede usar una vez para un PC. El firmware funcionará para siempre siempre siempre que se desactive la actualización automática del firmware de la impresora en la configuración. Recuerda guardar el código de recuperación en caso de que necesites restaurar el firmware del Inkchip. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrian Prieto 0 Posted September 10, 2020 Luego de instalar la aplicación de la activación , aparece una pantalla para que cargue el código de activación. Abro la activacion online y se carga el ID para luego abrir una pequeña ventana que me pide un código de activación (entre los pasos 7 y 8 del instructivo), pero no se cual es ese numero de activación (no es el que se cargo solo una vez que se activa automáticamente), y no me reconoce para copiar y pegar el código de recuperación . Que dato me esta faltando cargar? Ademas quise recuperar la contraseña y no me da ningún código de recuperación. Gracias, Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 17 Posted September 10, 2020 ¡Buenas tardes! Envíe una captura de pantalla del error para que podamos ayudarle. Y su numero de pedido? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tulainas 0 Posted September 3, 2021 I received a 30-character key via e-mail. a) If I paste it in "Activate online" button box, the activation utility responds : 'Communication failed. - 10092' b) If I paste it into the "Activation code" box, the activation utility responds: 'Activation code cannot be recognize' What should I do? Where do I place it? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 17 Posted September 9, 2021 Hi! Contact us vis email, please, this is the key issue, so that via email you will be provided support Quote Share this post Link to post Share on other sites
Víctor u 0 Posted January 15 Buenas tardes Coloque la clave y no me salió ningún mensaje, al colocar la clave el programa se cerró inmediatamente Quote Share this post Link to post Share on other sites
ortegacha72 0 Posted January 16 no me llego la clave Quote Share this post Link to post Share on other sites
ortegacha72 0 Posted January 16 no llego la clace Quote Share this post Link to post Share on other sites
ortegacha72 0 Posted January 16 Pedido 586678 Estimado cliente, yuri ortega AVISO IMPORTANTE: NO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA. DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN LA SOLUCIÓN DE IMPRESORA NO FUNCIONA. Antes de comenzar a utilizar nuestra solución, asegúrese de leer las instrucciones. Puede encontrar información en nuestro: CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/INKCHIPofficial SITIO WEB: https://inkchip.net/ FORO: https://forum.inkchip.net/ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte - support@inkchip.net Quote Share this post Link to post Share on other sites
Admin 17 Posted January 22 On 1/15/2024 at 9:01 PM, ortegacha72 said: Pedido 586678 Estimado cliente, yuri ortega AVISO IMPORTANTE: NO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA. DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN LA SOLUCIÓN DE IMPRESORA NO FUNCIONA. Antes de comenzar a utilizar nuestra solución, asegúrese de leer las instrucciones. Puede encontrar información en nuestro: CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/INKCHIPofficial SITIO WEB: https://inkchip.net/ FORO: https://forum.inkchip.net/ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte - support@inkchip.net ¡Hola! Envíenos un correo electrónico y adjunte su nueva publicación de configuración e información de suministros; generaremos el firmware para usted manualmente. Quote Share this post Link to post Share on other sites