Jump to content

Recommended Posts

Hola my numero de orden es: 427506

Ya realicé el proceso con éxito.

Pero en la impresora de la pantalla me aparece... "ERROR DE SCÁNER, APAGUE EL ESCÁNER Y ENCIENDALO NUEVAMENTE. SI PERSISTE EL ERROR, CONTACTE A AL SOPORTE DE EPSON"

Cabe mencionar que hice el proceso 2 veces y en las 2 ocaciones me sigue apareciendo lo mismo.

Ayuda por favor, me urge imprimir 

 

Gracias

IMG_7761.HEIC

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, celia enid saldana ledezma said:

Hola my numero de orden es: 427506

Ya realicé el proceso con éxito.

Pero en la impresora de la pantalla me aparece... "ERROR DE SCÁNER, APAGUE EL ESCÁNER Y ENCIENDALO NUEVAMENTE. SI PERSISTE EL ERROR, CONTACTE A AL SOPORTE DE EPSON"

Cabe mencionar que hice el proceso 2 veces y en las 2 ocaciones me sigue apareciendo lo mismo.

Ayuda por favor, me urge imprimir 

 

Gracias

IMG_7761.HEIC 3.05 MB · 0 downloads

Hello! 
What is your printer model? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...