Jump to content
Sign in to follow this  
CopyBety

Problema caja mantenimiento WF-C5710

Recommended Posts

Buenas, tengo 2 impresoras WF-C5710, compre en Agosto 2021 el reset,

[Pedido #196762] (agosto 9, 2021)

[Pedido #215137] (agosto 28, 2021)

Desde esa fecha las impresoras han venido trabajando con normalidad, ocurre que hoy 13/01/2022 una de las impresoras se detuvo y en pantalla salio el siguiente mensaje

D-BPQBrqYuOvW-wqmcjJRKiR-hRh7mJAECGxIlWcC0sTkJ3V7aXeQGLtj9C-WyfPBcIHsWT0EhRXDHWKTYF2Cr64iVoHTBGNt4E2nJyfFNN5JppDWUot8QwuXVRHTXOgOHTSSdz76hu0EYUadROWSqNbiHZ3sAooqOTP6UeEtl1DHN6dttfse-qWLfu7kCb9eQkwSsFuCLw5h7awnxA5hy-Lp4_PVvlEQOGtDkXaPtuo6IXhrMz1xXohGKcdcT6FIokXQBM9GSJHfXn6A3IRqXpkHETUfGlDpUq1bmghCOPa9Z7KThXyKrkJoq-LmzjRN7Y68DRa0E4Ijtu6eA_2AV5f4OC0qbtLT7EvR56M45J6dUXEuU6R-uoG2SNhWDQy2PYr1uEg_ycMu4AxpgALA9kAs-BU4eLFPFppeiJEN9OTonvwvfHoGVjfgllCnRrt-16MnrTKTfRn9rnbqmtdC9gUI4k6og0nLroJA8PPmWq6B8mEXj1lhazwZ_xm_o9aZBJ4LBeQ-sLEQnSqEAxfeBTmq20LE--PoXCvVAKhPkRjMy4FEw2J1fnn-Hq6tAU_mCit8eh3JtL-ns6RAbmHoYFq9n7LWoZkbZ9Q0EJMOXpnJqdf9PDduvfhRSdvcFkaWD7cOr6vJGa5Ni0Uyfu5RdwNplgb6WLdkqLStqZj5cHz-x_85MmvcQvAl9Mc182rRybAIQmJV4u-Pt3nptjFrSnVuQ=w1010-h758-no?authuser=0

la otra impresora estuvo trabajando normal, no habia problemas.

Lleve a resetear el chip del tanque de mantenimiento, activaron el chip y el error persistia,
entonces procedi a bajar de su web el firmware de fecha 13/01/2022 (INKCHIP.net_Firmware_WFC5710_v4 )

0m5tvd61CLYePjDEagiAANkR6WPPZ63Qv68dn1e7XDJJP2EHgH9mhuNOO3nqlyxaBUjjfb-GWxuBsbdOevGuYXVxgQCGST8YF_-dhDU8gJ2_0OcOJaBaKdCS49uZJ6B3rbgHKweYvLHgq-Ko43KRw8CwZElBT2LPIa5-aEt6nTySAgrO2SLp9yb_-ZCG5ntF5G_cZb0vmoWW2EGzsUM7Cnn1GK1b9UPYDigVvztk9t4i5ypACl2Et5_xCQbS0S72mTBv3okXTLlGc5PSwoaQl0Af5n9Jjt01vu0GCVGU7wHWjVQ5L_Qx0QqLE9HKRa-zsAfkUxYGxiWAyn352_oAO2mG8nRIwehUs_5MahLiWUvpRR5qabAYj36Gv9bhD1-frKTmLUiemnwL_vJo6a7jF8Uxm0R1arWOOvUCGtg2ZjECRZOR2mn1V3ETX_BwTM-sx1yNyfZGU7rkNm39tstPQF3wYMIdCMXNP7uO9V5ZUa-6VgsOSJPJXTDhETDiFWkaed1nmmGb_ixum-raDznqYdy4aYKLq4oggNk6S-KDwl4Ls3ptwEs6YBwT3L13KhtaNquKDsDLzfKWbG3jV46dz5_eCudVHe4Zj9_G1-TrQZrTBR_5Fo81M7qcGSTB4vLyNwTbUbYxadYIzCvIWjSH5v-Q5_CJgaIV5Yua5N2VVmtYSFxDUWrZ-g-KSrfnSrAcqdz0PYNTf9lljNnCzG9945x-pQ=w1010-h758-no?authuser=0

utilice mi clave de activacion guardada y segui los pasos para la instalacion de su firmware, el problema persiste, pero me origino otro problema, como las impresoras estan en red, la 2da impresora que estaba imprimiendo con normalidad tambien se detuvo y pidio el tanque de mantenimiento, ahora tengo las 2 impresoras detenidas con el mismo problema de no reconocer los tanques de mantenimiento, al parecer es problema de su firmware actual, ya que con el anterior no he tenido problema, al parecer al actualizarse ha ocurrido el problema.

La impresora no reconoce la caja de mantenimiento, he comprado una nueva y no la reconoce.

DXVk9dsjIp3DoHETeGsuHPX6osXC_OPma2WNbxb0-_gyYUCimDa9JMTTJAVjmpTwBQLnjXJEe7ngiFJQUgQiMoOfz34hwNhCutUWYispy0lkA1bESmQHO-QJKKXBy37pGM8j7CQFS65YeI9EM59z62EdC3iGCa6CZFHAfCr6Opmqj2fqKuI2i1S8APaGNpSUb8phGBV6lQBhIXH0H3iiuixn2PjMyx9lGciKEjtI-s4C33GoG2ph4IPm5ohvddhVfaovDJXzpoIjerDhavuQi6rSxjjC_dW5FOgsh_s_1Z3mGpKpKR_bQfxmMqztv1-kCJjYpdJW7iEAG2PJQLTyFPmMukxdKol4TNudBm_pl-jGgfciHYTOpm546XIWz2wybKkBUUOX4lYhPKyc4S10_kiitKawnq5wM77CpnLoPOY3oq4ggd8R3VXp2j5qDN01aKX-DnTAEosxapoSfagVyx1NN8_GJxKNF545bHoyamR5bdIhjMLYYZlQU6ugd053qfOJ-BJ70GXNt0yYIswN47lrUnxz_tunbnvph8AwGXKgK7jL0iKmwARlemK-ZLPBQ6TJP9g2qxxvoWzdGrQTg5NzKLPkjshOwZ0tzzr20X8GqqzSZL8OaqJDlGcfY7hFCbtWDiyHS7rKNh_RZApOTa6h_z1tqCZIpmrt7pdmj9iPNHdud1X2rrKlgxSfY-brgytLar66iYlXoIjkSH5v3GnmEQ=w831-h757-no?authuser=0

Al parecer al actualizarse con su firmware se ha dado el problema.
Agredecere me ayuden tengo las 2 impresoras sin trabajar.Insert image from URL

Muchas gracias por su atencion.

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 1/14/2022 at 2:22 AM, CopyBety said:

Buenas, tengo 2 impresoras WF-C5710, compre en Agosto 2021 el reset,

[Pedido #196762] (agosto 9, 2021)

[Pedido #215137] (agosto 28, 2021)

Desde esa fecha las impresoras han venido trabajando con normalidad, ocurre que hoy 13/01/2022 una de las impresoras se detuvo y en pantalla salio el siguiente mensaje

D-BPQBrqYuOvW-wqmcjJRKiR-hRh7mJAECGxIlWcC0sTkJ3V7aXeQGLtj9C-WyfPBcIHsWT0EhRXDHWKTYF2Cr64iVoHTBGNt4E2nJyfFNN5JppDWUot8QwuXVRHTXOgOHTSSdz76hu0EYUadROWSqNbiHZ3sAooqOTP6UeEtl1DHN6dttfse-qWLfu7kCb9eQkwSsFuCLw5h7awnxA5hy-Lp4_PVvlEQOGtDkXaPtuo6IXhrMz1xXohGKcdcT6FIokXQBM9GSJHfXn6A3IRqXpkHETUfGlDpUq1bmghCOPa9Z7KThXyKrkJoq-LmzjRN7Y68DRa0E4Ijtu6eA_2AV5f4OC0qbtLT7EvR56M45J6dUXEuU6R-uoG2SNhWDQy2PYr1uEg_ycMu4AxpgALA9kAs-BU4eLFPFppeiJEN9OTonvwvfHoGVjfgllCnRrt-16MnrTKTfRn9rnbqmtdC9gUI4k6og0nLroJA8PPmWq6B8mEXj1lhazwZ_xm_o9aZBJ4LBeQ-sLEQnSqEAxfeBTmq20LE--PoXCvVAKhPkRjMy4FEw2J1fnn-Hq6tAU_mCit8eh3JtL-ns6RAbmHoYFq9n7LWoZkbZ9Q0EJMOXpnJqdf9PDduvfhRSdvcFkaWD7cOr6vJGa5Ni0Uyfu5RdwNplgb6WLdkqLStqZj5cHz-x_85MmvcQvAl9Mc182rRybAIQmJV4u-Pt3nptjFrSnVuQ=w1010-h758-no?authuser=0

la otra impresora estuvo trabajando normal, no habia problemas.

Lleve a resetear el chip del tanque de mantenimiento, activaron el chip y el error persistia,
entonces procedi a bajar de su web el firmware de fecha 13/01/2022 (INKCHIP.net_Firmware_WFC5710_v4 )

0m5tvd61CLYePjDEagiAANkR6WPPZ63Qv68dn1e7XDJJP2EHgH9mhuNOO3nqlyxaBUjjfb-GWxuBsbdOevGuYXVxgQCGST8YF_-dhDU8gJ2_0OcOJaBaKdCS49uZJ6B3rbgHKweYvLHgq-Ko43KRw8CwZElBT2LPIa5-aEt6nTySAgrO2SLp9yb_-ZCG5ntF5G_cZb0vmoWW2EGzsUM7Cnn1GK1b9UPYDigVvztk9t4i5ypACl2Et5_xCQbS0S72mTBv3okXTLlGc5PSwoaQl0Af5n9Jjt01vu0GCVGU7wHWjVQ5L_Qx0QqLE9HKRa-zsAfkUxYGxiWAyn352_oAO2mG8nRIwehUs_5MahLiWUvpRR5qabAYj36Gv9bhD1-frKTmLUiemnwL_vJo6a7jF8Uxm0R1arWOOvUCGtg2ZjECRZOR2mn1V3ETX_BwTM-sx1yNyfZGU7rkNm39tstPQF3wYMIdCMXNP7uO9V5ZUa-6VgsOSJPJXTDhETDiFWkaed1nmmGb_ixum-raDznqYdy4aYKLq4oggNk6S-KDwl4Ls3ptwEs6YBwT3L13KhtaNquKDsDLzfKWbG3jV46dz5_eCudVHe4Zj9_G1-TrQZrTBR_5Fo81M7qcGSTB4vLyNwTbUbYxadYIzCvIWjSH5v-Q5_CJgaIV5Yua5N2VVmtYSFxDUWrZ-g-KSrfnSrAcqdz0PYNTf9lljNnCzG9945x-pQ=w1010-h758-no?authuser=0

utilice mi clave de activacion guardada y segui los pasos para la instalacion de su firmware, el problema persiste, pero me origino otro problema, como las impresoras estan en red, la 2da impresora que estaba imprimiendo con normalidad tambien se detuvo y pidio el tanque de mantenimiento, ahora tengo las 2 impresoras detenidas con el mismo problema de no reconocer los tanques de mantenimiento, al parecer es problema de su firmware actual, ya que con el anterior no he tenido problema, al parecer al actualizarse ha ocurrido el problema.

La impresora no reconoce la caja de mantenimiento, he comprado una nueva y no la reconoce.

DXVk9dsjIp3DoHETeGsuHPX6osXC_OPma2WNbxb0-_gyYUCimDa9JMTTJAVjmpTwBQLnjXJEe7ngiFJQUgQiMoOfz34hwNhCutUWYispy0lkA1bESmQHO-QJKKXBy37pGM8j7CQFS65YeI9EM59z62EdC3iGCa6CZFHAfCr6Opmqj2fqKuI2i1S8APaGNpSUb8phGBV6lQBhIXH0H3iiuixn2PjMyx9lGciKEjtI-s4C33GoG2ph4IPm5ohvddhVfaovDJXzpoIjerDhavuQi6rSxjjC_dW5FOgsh_s_1Z3mGpKpKR_bQfxmMqztv1-kCJjYpdJW7iEAG2PJQLTyFPmMukxdKol4TNudBm_pl-jGgfciHYTOpm546XIWz2wybKkBUUOX4lYhPKyc4S10_kiitKawnq5wM77CpnLoPOY3oq4ggd8R3VXp2j5qDN01aKX-DnTAEosxapoSfagVyx1NN8_GJxKNF545bHoyamR5bdIhjMLYYZlQU6ugd053qfOJ-BJ70GXNt0yYIswN47lrUnxz_tunbnvph8AwGXKgK7jL0iKmwARlemK-ZLPBQ6TJP9g2qxxvoWzdGrQTg5NzKLPkjshOwZ0tzzr20X8GqqzSZL8OaqJDlGcfY7hFCbtWDiyHS7rKNh_RZApOTa6h_z1tqCZIpmrt7pdmj9iPNHdud1X2rrKlgxSfY-brgytLar66iYlXoIjkSH5v3GnmEQ=w831-h757-no?authuser=0

Al parecer al actualizarse con su firmware se ha dado el problema.
Agredecere me ayuden tengo las 2 impresoras sin trabajar.Insert image from URL

Muchas gracias por su atencion.

¡Hola!
El firmware sin chip no tiene nada que ver con la caja de mantenimiento. El firmware sin chip es una solución para el cartucho. Para resolver el problema de la caja de mantenimiento de su WF5710, debe ponerse en contacto con un centro de servicio o sustituir la caja de mantenimiento usted mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...